Club Ciclista Single Track Ezcaray

 

Únete al Club

Se parte de una filosofía

Queremos promover el deporte del ciclismo, apoyar a los deportistas locales y disfrutar en un entorno único como es todo el Valle de Ezcaray y la Sierra de la Demanda.

Para ello la implicación de todas las personas amantes del ciclismo es fundamental. Creémos que Ezcaray necesita un Club Ciclista, no solamente para quedar e ir a dar una vuelta, queremos recuperar el espíritu que ha habido siempre en Ezcaray y promoverlo. Para ello haremos diferentes actividades y para ello la implicación de todas las personas amantes del ciclismo, es fundamental.

No nos importa tu nivel, ni tu modelo de bicicleta, ni tu edad... Queremos gente apasionada a las 2 ruedas! Si te gusta la filosofía del Club pero por diferentes motivos no te subes a la bicicleta, no te preocupes. Puedes ayudarnos ofreciendo tu tiempo y conocimientos para que el Club y las actividades salgan adelante. Nos gusta la gente voluntaria, es más, sin el voluntariado nada es posible, así que no te lo pienses! Te esperamos con las manos abiertas.

Formas de unirte al Club

Cuota Bienvenida

En este primer año 2019 (incluidos los meses finales del 2018) te puedes unir al club por 20 Euros.

Cuota Donación

Podrás hacer una donación única y puntual.

Voluntariado

Gratis a cambio de tu tiempo.

Formulario